De esas cenizas, fénix nuevo espera;

Mas con tus labios quedn vergonzosos
(que no compiten flores a rubíes)
y pálidos, después, de temerosos.

Y cuando con relámpagos te ríes,
de púrpura, cobardes, si ambiciosos,
marchitan sus blasones carmesíes.


Francisco de Quevedo


miércoles, 28 de noviembre de 2018

Actualizaciones generales

En los últimos meses han pasado muchas cosas.
  1. Este blog tiene como un año sin actualizarse, y no por falta de interés, sino de tiempo.
  2. Mi número de libros pasó de 2 a 6, aunque no todos están publicados.
  3. Me publicaron un cuento en la revista digital Quinta Raza - un cuento que es una muestra de lo que está por venir en El Gran Vacío.
  4. Fui a la FIL 2017 (Les dije, ocupado) y aunque hablé con varias editoriales, no me han publicado.
  5. El libro de pociones "El Gólem" incluye, justo ahora, 20 cuentos terminados y es probable que pase a 60.
  6. Nació Luna, mi hija.
  7. Novarii es la primera novela de ciencia ficción de un nuevo universo, Wanderers - sin embargo, Wanderers siempre será una parte de El Gran Vacío.
  8. Altas y bajas en general, pero celebro en diciembre dos años de trabajo en el Bachillerato en Artes y Humanidades - si puedo juntar textos de mis alumnos, me gustaría publicarles un libro, aunque sea digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario