De esas cenizas, fénix nuevo espera;

Mas con tus labios quedn vergonzosos
(que no compiten flores a rubíes)
y pálidos, después, de temerosos.

Y cuando con relámpagos te ríes,
de púrpura, cobardes, si ambiciosos,
marchitan sus blasones carmesíes.


Francisco de Quevedo


domingo, 7 de abril de 2019

Anuncios importantes, actualización del Blog y página de Wattpad

En estos meses que lleva inactivo el blog han pasado muchas cosas, dos de las más importantes fueron la boda con mi esposa y el nacimiento de Luna, mi bebé.

Quiero anunciar que TODA mi obra poética estará disponible a partir de la publicación de esta entrada en Wattpad, así como las obras de narrativa a las que me he dedicado desde hace tres años y medio. Si está abandonado el blog, será una cosa, pero la parte de creación no se ha detenido. Gracias por leerme y estar al pendiente; es probable que actualice esta página en décadas, considerando el estado actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario